Odilón Larios Nava. – Dos comerciantes de cemitas fueron baleados, cada uno de ellos recibió un balazo en un pie, se habría tratado de alguna advertencia, señalaron fuentes policiales. Lo anterior ocurrió en la zona del tianguis de la colonia El Salado, en Tecamachalco, en los límites con el municipio de Quecholac.

Fue cerca de las 11:30 horas cuando, dos hombres llegaron a pie hasta el lugar, estos sujetos iban armados y de forma directa dispararon en los pies a los dos comerciantes que atendían el lugar. Los agresores guardaron sus pistolas y escaparon con rumbo desconocido.

Los dos hombres heridos son: José David A., de 45 años de edad y Rogelio G. M., de 22 años de edad. Ambos recibieron, de forma respectiva, un balazo en el pie. Fueron atendidos por paramédicos de Tecamachalco y Quecholac y llevados al Hospital General de Tecamachalco, para ser atendidos por los especialistas.

Los testigos indicaron a la policía que se trató de un ataque directo. Por el tipo de lesiones que causaron los agresores en sus víctimas, se considera que este ataque pudo ser una especie de advertencia.

Pese a que se montó un operativo de búsqueda por la región, los uniformados no pudieron dar con los responsables. Cabe destacar que el lugar fue asegurado y se notificó a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones del caso.