pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

A balazos fue asesinado un hombre al terminar un baile-jaripeo que se realizó en la comunidad de Huauchinantla, en el municipio de Jolalpan, comunidad ubicada en los límites de Puebla con Morelos y Guerrero. Presumen que fueron rencillas personales las que causaron esta agresión que cobró la vida de un hombre.
Reportes de habitantes de esa comunidad indicaron que ahí se realizó un baile público y jaripeo de toros – monta – con motivo de las celebraciones del 5 de Mayo. El evento se realizó en la cancha techada de Huachinantla y se prolongó hasta la madrugada.
Cuando culminó el baile se dio la agresión que cobró la vida del hombre llamado Diego Barrera, quien fue ultimado a balazos. Los reportes ciudadanos recopilados por este diario indicaron que un hombre con el que Diego tuvo un enfrentamiento sacó un arma y disparó en varias ocasiones.
El agresor escapó corriendo a toda prisa, de él se desconoce su identidad y su paradero. Cuando los servicios de emergencias llegaron, el hombre herido ya no presentaba signos vitales, indicaron algunos de los pobladores.
Posteriormente la policía ministerial acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación del caso.