Puebla Roja / @pueblarojamx

“Te manda saludos Nayeli, de Veracruz”, fueron las palabras que un presunto sicario dijo a su víctima antes de dispararle al abdomen. El agraviado indicó a las autoridades que la mujer mencionada es su exesposa, la cual le ha hecho múltiples amenazas de muerte en el pasado.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 10 de la mañana, cuando Enrique, de aproximadamente 50 años, llegaba a un domicilio ubicado en la 10 Sur, entre la 23 y 25 Oriente, en la colonia Bella Vista.

Cuando descendió de su camioneta color blanco, con placas de Puebla, un hombre armado se le acercó y le dijo: “Te manda saludos Nayeli, de Veracruz”. El hombre identifica a esa mujer como su exesposa, con la cual han tenido muchos problemas.

El hombre que recibió el balazo a la altura del abdomen, en un costado, con orificio de entrada y salida, señaló que Nayeli lo ha amenazado de muerte en múltiples ocasiones. Por esa razón, infirmó a las autoridades, el año pasado interpuso una denuncia penal en contra de su expareja.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA, acudieron para atender al quincuagenario y trasladarlo a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

Policías municipales y del estado, así como agentes ministeriales, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, en el caso de los últimos mencionados, comenzaron con las investigaciones del caso.

Con relación al delincuente se sabe que escapó a pie con dirección a la 31 Oriente, se desconoce si más adelante lo esperaba algún cómplice.