pulso regional
Mientras se dirigía al trabajo un adolescente, de 17 años de edad, recibió un balazo en el pecho, del lado izquierdo. La agresión la sufrió cerca de su casa, en la población de Xopanapa, en el municipio de Huauchinango. El chico dijo a las autoridades desconocer quién y por qué lo atacó.

Este hecho ocurrió el jueves alrededor de las 14:00 horas, en la comunidad señalada, cuando el adolescente Ricardo C. P., de 17 años de edad, fue agredido con un balazo en el pecho. El joven dijo que se dirigía a su trabajo cuando recibió el impacto de bala, afirmó a las autoridades no haberse percatado quién le disparó ni saber el porqué de la agresión.

Con todo y un balazo en el pecho, del lado izquierdo, el joven tuvo la fuerza para regresar a su casa en el callejón conocido como de Los Pérez, en Xopanapa. Ahí sus familiares avisaron al presidente auxiliar y este llamó a los números de emergencia solicitando ayuda.

La ambulancia 161 de Cruz Roja acudió y los paramédicos atendieron al joven con un balazo en el pecho del lado izquierdo y lo llevaron al Hospital General de Huauchinango para que fuera atendido por los especialistas en medicina.

En el nosocomio los médicos avisaron a las autoridades ministeriales para que iniciaran las investigaciones del caso.