c57d335b-97be-4c43-aeed-2650cc9db262

Autoridades buscan a una banda de asaltantes que este martes por la madrugada asaltó a una familia dentro de su propio domicilio en la colonia Galaxias Amalucan. Tras someterlos a punta de pistola, los amarraron y encerraron en un cuarto de la casa, los ladrones huyeron con un botín estimado en 50 mil pesos, consistente en joyas, relojes y dinero en efectivo.

Una pista con la que cuentan las autoridades policiales para tratar de dar con la banda de delincuentes es una fotografía hallada en un teléfono que se les cayó a los maleantes, el cual presumiblemente corresponde a uno de ellos. Pese a que poco después el contenido del celular fue borrado por medio de la nube,  los agraviados y las autoridades pudieron obtener una fotografía, por medio de la cual los afectados presuntamente reconocieron que se trata de uno de los delincuentes, al parecer el líder de la banda.

El robo a casa habitación fue perpetrado este martes alrededor de las 03:30 horas, cuando la banda de asaltantes sorprendió a los habitantes de la casa, la mayoría de ellos iba vestido con ropas negras y pasamontañas, sólo uno de ellos portaba una cazadora color café.

Los habitantes de la casa fueron sacados de su pesado sueño por estos sujetos quienes portaban armas de fuego y así es como los sometieron y amarraron, dejándolos encerrados en un cuarto.

Cuando los delincuentes salieron de la casa, los afectados pudieron percatarse a través de la ventana que se subieron a un vehículo color gris, en el que huyeron.

Momentos después fue cuando encontraron el teléfono del probable delincuente en donde lograron obtener una fotografía por medio de la cual solicitan a la ciudadanía que si conocen al sujeto en cuestión den parte a las autoridades para que avancen las investigaciones.

Al hombre con la cazadora café fue al único al que pudieron verle el rostro, de quien dijeron era “cacarizo”, de tez morena y de una estatura aproximada a 1.70 metros, el cual presumiblemente coincide con la fotografía que lograron extraer del citado teléfono, informaron las fuentes consultadas.

Los agraviados y las autoridades agradecen cualquier información que la ciudadanía les pueda hacer llegar sobre el principal sospechoso para avanzar en las investigaciones y confirmar si el sujeto de la fotografía participó o no en el mencionado robo. En el caso que el señalamiento sea afirmativo, se espera así dar con los otros miembros de la banda.

banner chile en nogada notas