incendio

Daños materiales dejó un incendio que se suscitó en el cuarto de servicio de un domicilio de la colonia Valle Dorado. El incendio fue controlado por efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos. Trascendió que el fuego inició a causa de un cortocircuito.
El incendio, de acuerdo con autoridades policiales ocurrió cerca de las 13:00 horas en el domicilio ubicado en la 22-A Poniente número 3536, en la esquina que conforman la 22-A Poniente. Desde la calle era visible el humo que salía de la casa.
Los moradores llamaron a los números de emergencias y en cuestión de minutos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, estación Madero, quienes ingresaron y se percataron que el incendio era en el cuarto de servicio de la casa.
A atender la emergencia también acudieron policías preventivos del estado y del municipio, quienes acordonaron el paso por el lugar para evitar riesgos a terceros. La situación fue controlada en cuestión de minutos por los vulcanos.
De acuerdo con los primeros reportes el incendio se suscitó por un corto circuito en el cuarto de servicios. En el lugar únicamente se registraron daños materiales, sin afectaciones a personas.