Un hombre fue asesinado por sus primos en Santa Rita Tlahuapan. El domingo por la mañana se encontraban en una parranda, cuando con el alcohol en su torrente sanguíneo comenzaron a discutir y pasaron a los golpes. Uno de ellos fue perseguido por los otros, lo alcanzaron a las puertas de su casa y lo cosieron a balazos. Según fuentes extraoficiales, momentos después la policía habría logrado la detención de uno de los presuntos homicidas.
El asesinato ocurrió este domingo por la mañana frente a la casa del ahora occiso, ubicada en la calle Saltillo, en la población de Guadalupe Zaragoza, perteneciente al municipio de Tlahuapan.
Según fuentes extraoficiales un grupo de hombre pertenecientes a una misma familia estaban ingiriendo alcohol y riñeron en el exterior de un bar. Algunos de ellos llevaban armas y atacaron a su contraparte. Persiguieron a uno de ellos hasta la calle mencionada.
Cuando el hombre estaba por ingresar a su domicilio, sus primos, con los cuales peleó, le dispararon en diversas ocasiones y así le arrebataron la vida. Momentos después cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que no había nada qué hacer por él.
Cabe señalar que los agresores, según relataron los testigos a las autoridades, escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo. Los policías habrían logrado detener a uno de los presuntos homicidas.
De este fratricidio tomó conocimiento personal de la policía municipal, de la estatal y la ministerial. Estos últimos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.