“El Primazo”, un hombre que padecía alcoholismo, murió este lunes atropellado por un camión de carga en la Nave B34, de la Central de Abasto de Puebla. Por su alcoholismo el hombre solía quedarse dormido en cualquier parte donde le ganaba el sueño, este día se quedó debajo del camión, el conductor se arrancó y en ese momento pasó por encima del cuerpo del varón, el cual feneció de manera inmediata.

Este hombre llamaba a todos los de la Central de Abasto “primazo”, por eso todo mundo lo conocía con el mote de “El Primazo”. Algunos de los trabajadores dijeron que era un hombre tranquilo, que no se metía con nadie, pero que lamentablemente padecía alcoholismo, lo que lo hacía quedarse dormido en cualquier parte.

Algunos de los trabajadores de ese centro de abasto indicaron a este diario que El Primazo no era propiamente un trabajador del lugar, precisaron que para obtener algunas monedas para comprar más alcohol, acudía de vez en cuando a prestarse como ayudante, pero que por su misma adicción al alcohol no podía mantener un trabajo fijo.

La muerte de este hombre fue de manera inmediata. El levantamiento del cadáver lo realizó personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes iniciaron las investigaciones y remitieron el caso ante el Ministerio Público. Cabe señalar que aunque no parece que exista responsabilidad del conductor del camión, este huyó del lugar dejando el camión con las llaves puestas.