Un aparatoso percance ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 126 de la autopista Puebla-Córdoba, dejó como saldo ocho lesionados, entre ellos dos policías estatales y tres menores de edad. El aparatoso choque habría sido causado por un conductor particular, quien presumiblemente se encontraba alcoholizado.
El percance vehicular ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, en el tramo carretero mencionado. De acuerdo con los reportes policiales, el conductor de una camioneta Nissan, NP300, color blanco, quien conducía en aparente estado inconveniente, se impactó contra la patrulla PE-1095 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), y después contra un Nissan, Tsuru, taxi, negro con amarillo, con número económico 12.
El aparatoso choque hizo que la camioneta Nissan, volcara. Y que el choque múltiple dejara ocho personas lesionadas. Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de SUMA y SOS.
En el lugar fueron atendidos tres menores de edad, así como dos policías del estado, y tres personas más, ocho lesionados en total. Mientras que el presunto responsable quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.