Con huellas de extrema violencia y el cráneo parcialmente desprendido, fue localizado el cadáver de un hombre en el cerro de la colonia San Antonio Arenillas, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, perteneciente a la ciudad de Puebla. El terrible hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles y generó una intensa movilización policial.
El occiso permanece en calidad de desconocido, y quedó señalado solo como el número 46/2025/CGEIHD. Vestía una playera blanca con estampado negro, suéter de cuadros beige y negro con capucha, pantalón de mezclilla negro, cinturón verde, tenis marca Nike negros y calcetines blancos.
De acuerdo con los primeros informes, el cadáver presentaba una lesión traumática en la cabeza que provocó la exposición de masa encefálica y el desprendimiento de la tapa del cráneo. Este detalle fue lo que inicialmente llevó a quienes lo encontraron a reportarlo como un caso de decapitación o degollamiento, aunque autoridades confirmaron que se trató de una fractura craneal severa.
En el lugar fueron asegurados indicios relevantes para la investigación: una gorra verde con manchas de sangre y un cuchillo con mango de madera y punta metálica. Las autoridades no han determinado aún si esta arma fue utilizada en el crimen o si pertenecía a la víctima.
Fue el presidente auxiliar de San Pedro Zacachimalpa –zona que colinda con Totimehuacán– quien reportó el hallazgo al número de emergencias. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área y dieron paso a las diligencias ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue trasladado por la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por familiares. La investigación sigue su curso para esclarecer el crimen.













