Campesinos de Yehualtepec localizaron el cadáver de un hombre flotando en las turbias aguas del canal de Valsequillo. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, las autoridades no informaron la posible causa de muerte del hombre, por lo que no se precisó si se trata de un crimen o de un accidente.

Fue la mañana de este jueves cuando los campesinos localizaron el cadáver en el ejido de San Francisco Cuautla, en Yehualtepec. El cuerpo corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual portaba pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color rosa.

Las autoridades municipales y ministeriales guardaron mucho hermetismo con relación a este tema, es por ello que no se informó acerca de la probable muerte de este varón. No se conoce si presentaba o no lesiones aparentes, o si se presume que pueda haber muerto al ser arrastrado por la corriente.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado del grupo Tecamachalco, quienes iniciaron las acciones de investigación del caso.