Enterrado en la zotehuela de un domicilio de Huejotzingo, así es como fue localizado el cadáver de una mujer. La fémina se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.

Fue el miércoles por la noche, cuando el propietario de un domicilio, ubicado en la avenida del Corregidor, en el fraccionamiento Los Sauces, localizó el cadáver. La casa se encontraba ocupada por paracaidistas, luego de recuperar la posesión del lugar, se percató de un fuerte olor a cuerpo putrefacto.

Al revisar, confirmó que el hedor procedía del patio, de la zotehuela. Al escarbar un poco se percató que había un cuerpo humano sepultado en el sitio. Por lo que llamó a las autoridades.

Las autoridades confirmaron que se trató del cuerpo de una mujer, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no se apreciaron sus características, ni posibles lesiones del cuerpo.

Las autoridades esperaban los resultados de la necrocirugía para conocer la causa de la muerte y así saber con certeza si se trató de un crimen, o si la muerte obedeció a otra causa.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía General del Estado. La mujer se encuentra señalada como desconocida número 3, dentro del anfiteatro de la ciudad de Puebla.