Con huellas de tortura fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 067+200, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan. El varón tenía múltiples lesiones, le cortaron las orejas y estaba amarrado de pies y manos.

El occiso se encontraba con las ropas mal colocadas pero completas. Vestía una camisa de manga larga de color blanco, un pantalón azul, un bóxer azul. Los pies y manos estaban amarrados con una cuerda de color amarillo.

Fueron algunos lugareños los que cerca de las 1040 horas de este lunes hallaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo presentaba huellas de múltiples golpes, así como muchas lesiones punzocortantes. Sus verdugos le cortaron ambas orejas.

El hombre es de aproximadamente 50 a 55 años de edad, de complexión robusto, moreno. Se desconoce el móvil de este crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido número 003. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/CDI/FIR/TLAOLA-I/005258/2022/TLAHUAPAN-I.