Odilón Larios Nava. – Un hombre muerto y desnudo fue localizado en una zanja de riego de campos de cultivo de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. Fue una jauría que se peleaba por el cadáver lo que llamó la atención de un campesino que estaba “rastreando su tierra”, al acercarse a ahuyentar a los perros se percató que en la zanja se encontraba el cadáver en las condiciones descritas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en campos de cultivo ubicados a la altura del kilómetro 100+400 de la autopista México-Puebla. El campesino que hizo el macabro hallazgo avisó al 911.

Policías del municipio de Huejotzingo acudieron hasta el sitio y confirmaron la presencia del cadáver, procedieron a asegurar el área de intervención y pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policías ministeriales adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía cuál fue la probable causa del deceso de este varón. Solo se indicó que es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de tez morena, delgado, y estaba completamente desnudo. Aunque los perros se disputaban el cuerpo, la intervención del campesino impidió que dañaran el cadáver.