Mientras laboraba en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Puebla, un electricista sufrió un accidente y cayó desde cuatro metros, su cuerpo golpeó contra un vehículo estacionado al cual le causó daños considerables. El hombre resultó gravemente lesionado y requirió de hospitalización.

El accidente anterior ocurrió cerca de las 14:00 horas de este miércoles en la calle Huauchinango entre Independencia y Vicente Guerrero, en la colonia Mencionada. El electricista de aproximadamente 30 años de edad, estaba laborando en la instalación eléctrica de la casa en el exterior.

Se desconoce cómo es que perdió el equilibrio, el caso es que resbaló y cayó a la calle. Su cuerpo golpeó contra un vehículo Mitsubishi, tipo Lancer, color blanco, con placas del estado de Puebla.

De manera inicial, indicaron algunos testigos, el hombre estaba consciente, pero momentos después perdió el conocimiento. Los técnicos en urgencias médicas de SUMA de la ambulancia 180, lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio. El estado de salud del varón es considerado como grave.