anuncio-gratis

El probable asesino del policía auxiliar que fue privado de la vida el pasado fin de semana en Huauchinango, fue capturado por la policía municipal de Tlapacoya. Lo atraparon cuando, portando una máscara de payaso y un arma tipo metralleta, intentó atracar a un comerciante. No se descarta que esté relacionado con una serie de asaltos ocurridos en la región.
La captura del enmascarado se dio alrededor de las seis de la tarde del pasado miércoles, en el camino que conduce de Tlaotla a Tlapacoya, en el paraje La Gruta, en la entrada a la comunidad de Tlaltepango.
El maleante, quien portaba un arma de fuego, intentó detener la camioneta en la que viajaba un comerciante para atracarlo, pero hombre al volante logró esquivarlo. El delincuente con máscara de payaso abrió fuego pero no logró lesionar a su víctima.
Policías de Tlapacoya pasaban por el lugar haciendo un rondín de vigilancia y lograron perseguir y capturar al delincuente. Se piensa que el detenido pertenece a una peligrosa banda de delincuentes que opera en aquella zona del estado.

payaso
Por el modus operandi: enmascarado, armado, intentando asaltar vehículos en carretera, no se descarta que este bandido esté relacionado con otros asaltos ocurridos en la región con la misma mecánica.
El probable delincuente fue trasladado por los policías que lo capturaron a la Casa de Justica de Zacatlán, para que se determine su situación legal.
De acuerdo con las primeras investigaciones este hombre estaría involucrado en el homicidio Jorge H., policía auxiliar de 52 años de edad, quien fue asesinado en Huauchinago el pasado fin de semana cuando pretendía poner fin a una pelea en un mercado. El uniformado, que no portaba arma de fuego sólo tolete, recibió cuatro balazos y falleció de forma inmediata.