Un varón de aproximadamente 18 años de edad cayó desde el techo de la iglesia de Santo Domingo, en Huehuetlán El Grande. El hombre requirió de ser trasladado a un hospital en la capital poblana. Se desconoce qué es lo que hacía el hombre en la parte superior de la iglesia, aunque una posibilidad es que hubiera subido para tocar las campanas, aunque lo anterior no ha sido corroborado por alguna autoridad.

Según fuentes extraoficiales, este accidente ocurrió minutos antes de las seis de la tarde del pasado jueves, que fue cuando las autoridades municipales de Huehuetlán El Grande recibieron la llamada que informaba la caída de un hombre desde el templo de Santo Domingo, ubicado a un costado de la presidencia municipal.

Hasta el sitio acudieron policías y paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 145. Allí atendieron a un hombre llamado José Daniel I. M., de aproximadamente 18 años de edad. El cual presentaba diversas lesiones propias de la caída.

Por órdenes del padre del lesionado, José Daniel fue llevado al consultorio de un médico local. Posteriormente por la gravedad de las lesiones, a bordo de la misma ambulancia fue trasladado al hospital del ISSSTE en la ciudad de Puebla.