publicidad

Un hombre drogadicto mató a su hermano en san José los Cerritos, colonia perteneciente a la junta auxiliar de san Pablo Xochimehuacán. De acuerdo con los primeros reportes el fratricida y su víctima estaban bajo los efectos de las drogas. Según indicaron fuentes consultadas derribó a su consanguíneo a golpes y luego lo estranguló.
Siendo aproximadamente las 19:00 horas de este lunes se reportó al 911 que un hombre había matado a otro en la avenida del Conde, en el domicilio marcado con el número 913.
Reportes policiales indicaron que los dos hermanos Mario Cabrera Hernández, de 32 años de edad y Jesús, de 20 años de edad, estaban bajo los efectos de las drogas y entonces se dio una riña entre ambos.
Se dijo que ambos discutieron porque cuando eran chicos, Mario le sacó uno de los ojos a Jesús. Además el hoy occiso le recalcó que a él siempre fue el consentido y que a Jesús nunca lo habían querido sus padres. Esto presumiblemente fue lo que sacó de quicio al hombre que se convirtió en Caín.
Cuando llegó la policía Jesús se entregó a las autoridades, confesó que él mató a su hermano, primero le dio una golpiza y después lo estranguló. Paramédicos confirmaron que Mario no presentaba ningún signo de vida.
En este caso los primeros respondientes fueron los elementos de la policía estatal, quienes aseguraron el sitio en donde yacía el cadáver y donde se encontraban los indicios. Además de que detuvieron al probable asesino, quien estuvo confeso desde el primer momento.
Personal de la Unidad de Flagrancias de la Agencia Estatal de Investigación acudieron para realizar el levantamiento del cadáver y efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses.
Versiones extraoficiales indicaron que Jesús es expresidiario, pasó cuatro años en la cárcel por el delito de robo. Ahora volverá a prisión por este fratricidio.