Un carro completamente calcinado, en cuyo interior había un cadáver carbonizado, fue localizado la mañana del sábado en campos de cultivo del municipio de Tlaltenango, ubicado en la zona cercana al aeropuerto Hermanos Serdán. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando se reportó a la policía local que, en los terrenos que se ubican en el Camino de Santa Clara, en el tramo de Zacatepec a Tlaltenango, había un vehículo deportivo calcinado en su totalidad.

Cuando las personas que hicieron el hallazgo se asomaron al interior de la unidad, se percataron que en el interior había un cuerpo humano calcinado, por lo que no se pudieron observar características de la media filiación.

Los policías locales al arribar al sitio confirmaron el reporte ciudadano, por lo que procedieron a asegurar el lugar de intervención. Fue hasta después del mediodía cuando las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del occiso se encuentra en calidad de desconocido. Se esperan los resultados de la necropsia para conocer la probable causa de muerte, así como algunas características del hombre que puedan abonar en la identificación. El vehículo calcinado fue embalado como parte de las investigaciones del caso.

Las autoridades policiales solo indicaron que, se presume que los criminales llevaron el automóvil hasta ese sitio por la madrugada del sábado, donde le prendieron fuego probablemente para borrar indicios incriminatorios y complicar los trabajos de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado.