Cámaras de video vigilancia captaron a uno de los ladrones que el pasado sábado por la madrugada robaron en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la cabecera municipal de Cuautlancingo. Los delincuentes se llevaron computadoras, pantallas y un proyector. El monto de lo robado lo estiman en 100 mil pesos.

Los padres de familia denunciaron el robo ante los medios de comunicación, lamentaron que los delincuentes afecten de esta manera la educación de los niños y resaltaron que en prácticamente todo el municipio hay robos e inseguridad.

El pasado lunes quedó al descubierto el robo en la escuela ubicada en la calle San Felipe de Jesús sin número, en San Juan Cuautlancingo. Fueron los alumnos los que comentaron a sus padres lo ocurrido.

Este viernes padres de los estudiantes hicieron llegar a este diario algunas fotografías de uno de los presuntos delincuentes que participó en el robo, el cual fue captado por las cámaras de videovigilancia.

Los padres solicitaron que las fotos se hicieran públicas para que quien logre reconocer al ladrón brinde información y así las autoridades puedan capturar a los delincuentes responsables de saquear la escuela.