Odilón Larios Nava – Cámaras de videovigilancia habrían captado el momento en que Guillermo Raúl López Escobedo, desaparecido desde el pasado 28 de diciembre, pasó el día mencionado con dirección a la ciudad de Puebla, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del Periférico Ecológico, indicó Marco Antonio Rodríguez Rayón, comisario de Seguridad Pública del municipio de Amozoc de Mota.

Cabe señalar que, familiares de Guillermo Raúl, han señalado la presunta responsabilidad de Ulises (amigo de Guillermo) en la desaparición, indicando que la última vez que se le vio fue en su domicilio.

Sin embargo, la información dada a conocer este martes por el comisario de Amozoc, aportaría información importante a la investigación y confirmaría que Guillermo Raúl sí salió de la casa de Ulises y que incluso habría sido visto circulando hacia Puebla

Cabe señalar que, Guillermo Raúl, de 27 años, de edad, se dedicaba a comercializar equipos celulares y computadoras. El día que desapareció acudió a verse con Ulises, porque le compraría una computadora, pero la transacción no se habría concretado porque el comprador no reunió la cantidad pactada.

La familia interpuso la denuncia formal por la desaparición de persona y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones del caso. Familiares y amigos, así como colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, se han sumado a las labores para localizar a Guillermo Raúl.