Una tragedia sacudió a los residentes de Lomas de Angelópolis III este miércoles, cuando un camión de carga descontrolado atropelló y mató a Carlos G. G., de 69 años. El fatal accidente ocurrió minutos antes del mediodía en inmediaciones del parque Lima, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo se encontraba estacionado en una pendiente cuando, aparentemente, se botó el freno de mano y comenzó a descender sin control. En ese momento, el hombre caminaba por la calle y fue embestido por el pesado camión, perdiendo la vida de manera inmediata.
Paramédicos de servicios de emergencia acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre. Elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan acordonaron la zona, mientras que agentes de tránsito de ese municipio se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, asegurar el vehículo implicado y recabar evidencias.
Personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el traslado los restos al anfiteatro de Puebla. El camión fue asegurado y el caso remitido al Ministerio Público para investigar si el accidente se debió a una falla mecánica o a negligencia por parte del conductor o el propietario del vehículo.
Hasta el cierre de esta edición, no se había confirmado si Carlos, el occiso, era vecino de la zona o trabajador del lugar. El lamentable incidente ha generado consternación entre los habitantes de Lomas de Angelópolis, quienes exigen una pronta resolución del caso.