Una camioneta Jeep, 4 por 4, de color blanco, quedó calcinada en el Periférico Ecológico justo a la salida de la unidad habitacional Misiones de San Francisco. Se presume que fue una falla mecánica o eléctrica la que causó la deflagración. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero lamentablemente el vehículo se acabó.

Lo anterior ocurrió antes de las ocho de la mañana de este lunes, en la ubicación antes señalada. Cuando la camioneta era conducida con dirección a la 11 Sur, pero a la altura de la salida de Misiones, comenzó a incendiarse.

Su tripulante logró descender, y no pudo hacer nada para apagar el fuego. La camioneta comenzó a arder. Los automovilistas que pasaron por el lugar de inmediato avisaron a al 911.

En minutos llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de extinguir las llamas por completo. Para ese momento el fuego había calcinado todos los interiores de la unidad y el motor.

Tras ser controlado el fuego, personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargaron de los peritajes y de asegurar la unidad. Serán ellos los que determinarán si el siniestro causó daños a las vías de comunicación para que los responsables se hagan cargo.