Por medio del operativo Base de Operaciones Municipales (BOMU), se aseguró una camioneta que transportaba contenedores con 3 mil litros de gasolina de procedencia ilícita. La unidad fue encontrada abandonada en el camino a San Miguel Espejo, a un costado de un camino de terracería. Quedó atorada en una zanja de tierra.
Este vehículo huachicolero fue asegurado por la tarde de este jueves. La camioneta asegurada por medio del operativo BOMU, donde participan policías municipales, estatales y el Ejército, es de la marca Chevrolet color blanco, con redilas rojas y placas de circulación XA-48-491 del estado de Tlaxcala.

camioneta
Esta unidad quedó atascada en la orilla de terrenos de cultivo, sus llantas del costado izquierdo quedaron atascadas. Los ocupantes por temor a ser descubiertos, decidieron huir dejando abandonada la unidad.
En la parte de carga, el vehículo transportaba 4 contenedores, cada uno de ellos con capacidad para mil litros. En total estos bidones transportaban 3 mil litros de gasolina.
La unidad fue remitida por la policía municipal a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se inicien las investigaciones de rigor.