Odilón Larios Nava / @odylarios

Un fuerte choque ocurrido la mañana de este lunes en el kilómetro 46.7 de la autopista Virreyes-Teziutlán, cobró la vida de tres tripulantes de un Ford, Fiesta. Este auto fue impactado de frente por una vagoneta del gobierno del estado de Puebla. Además de los hombres muertos, hubo al menos dos personas lesionadas.
El percance ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de este lunes, cuando según los peritajes, la camioneta del Sistema Estatal de Salud, de la marca Ford, tipo Transit, color blanco, con placas de circulación SM65811 del estado de Puebla, habría chocado de frente, presuntamente al invadir el carril contrario, contra un Ford, Fiesta, color naranja, con placas UBG7923.
El conductor, el copiloto del auto naranja, y un varón que viajaba en el asiento trasero, perdieron la vida casi de manera instantánea. Para atender y trasladar a los lesionados acudieron paramédicos de la región, también lo hizo uno de los helicópteros del estado, para trasladar a los lesionados vía aérea a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
Ambos vehículos tuvieron daños de consideración, pero definitivamente la peor parte la llevó el Ford, Fiesta, cuya mitad frontal quedó convertido en chatarra.