Puebla Roja/@pueblarojamx

Campesinos de la comunidad de San Miguel Aguacomulican, en el municipio de Atzizihuacan, la tarde de este jueves realizaron un macabro hallazgo. En campos de cultivo del paraje denominado Pocoat, encontraron el cadáver de un hombre, el cual estaba semidesnudo, con las manos amarradas a la espalda y con al menos un impacto de arma de fuego.

El hallazgo fue efectuado minutos después de las cuatro de la tarde, que fue cuando los números de emergencias recibieron el llamado de alerta. Policías del citado municipio y del estado, acudieron para resguardar la zona y tomar conocimiento de lo ocurrido.

Según las primeras versiones el ahora occiso que se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 45 años de edad, el cual estaba semidesnudo, tenía las manos atadas a la espalda y presentaba una lesión, aparentemente, de proyectil de arma de fuego en la espalda baja.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado del Grupo Atlixco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso y el móvil del crimen.