Odilón Larios Nava / @odylarios

Campesinos de la comunidad de Matlala se llevaron una fuerte impresión la tarde de este miércoles, cuando encontraron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición. La población mencionada pertenece al municipio de Huaquechula, por lo que los policías de esa de marcación fueron los primeros en llegar y asegurar el lugar.
Luego de que los policías de Huaquechula confirmaran el hallazgo del par de cuerpos, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). agentes ministeriales de la comandancia de Atlixco y peritos, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales en un inicio estaban señalados como desconocidos.
Trascendió que posteriormente fueron identificados como Rolando H. D., de 28 años y Miguel P. M., de 26 años. Trascendió que el par de varones estaban desaparecidos desde el pasado fin de semana. Se dijo que eran originarios del municipio de Tlapanalá y que la última vez que fueron vistos con vida se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Agentes ministeriales comenzaron con las indagatorias, hasta el cierre de esta edición se desconocía la manera en cómo los mataron. Tampoco se dio a conocer el probable móvil del crimen.