La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un peligroso delincuente apodado El Gordo, quien forma parte del grupo criminal autodenominado Los Sinaloa. La aprehensión de este sujeto se dio mediante un cateo que realizó la Fiscalía en la colonia Tres Cruces en la ciudad de Puebla.
En las últimas horas, la FGE llevó a cabo un operativo de cateo en un domicilio de la calle Fray Juan de Gallegos, en la mencionada colonia poblana. Trascendió que gracias a ese cateo se pudo detener en el lugar al Gordo.
Según fuentes extraoficiales, el detenido forma parte del grupo delictivo que se autodenomina Los Sinaloas, una de las bandas criminales más peligrosas que opera en la zona metropolitana.
De acuerdo con los primeros trascendidos, en el domicilio cateado las autoridades aseguraron varios kilos de drogas diversas como marihuana, cristal, cocaína y piedra. El inmueble fue asegurado por las autoridades.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado informe más a cerca de los resultados de estas acciones de investigación.