Un presunto ladrón fue capturado por vecinos del fraccionamiento Rinconada, en Amozoc de Mota. El delincuente fue acusado de robar una bicicleta a una joven mujer, por lo que tras ser atrapado fue amarrado a un poste de luminaria y después fue entregado a la policía municipal.

Desgraciadamente la parte agraviada no quiso proceder en su contra, por lo que el ladronzuelo, de aproximadamente 25 años de edad quedará libre después de permanecer arrestado algunas horas en la comandancia de la policía de Amozoc.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en calles del citado fraccionamiento. Fuentes ciudadanas indicaron que una joven mujer fue víctima de robo de su bicicleta. Los vecinos reaccionaron e impidieron que el delincuente escapara.

El ladrón fue desvestido hasta dejarlo semidesnudo y descalzo, fue amarrado al poste mencionado. Cunado llegaron los policías, éstos dialogaron con los vecinos y lograron que entregaran al delincuente, pero lamentablemente la parte agraviada se negó a proceder legalmente.