Fue capturado el feminicida de la colonia Vista del Valle, el 30 de junio del presente año, presuntamente asesinó a una mujer a golpes dentro de su casa ubicada en la privada Laureles, entre la 18 y la 22 Poniente. Se trata de un adicto a las drogas, muy violento, de nombre Christofer, alias Jordi, de aproximadamente 28 años de edad. La aprehensión la realizó la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado.

El Jordi vivía en una de las casas de esa privada, la cual estaba semi abandonada, pues solo él y un grupo de adictos llegaban a consumir drogas al lugar. Entre el grupo de personas se encontraba una mujer de aproximadamente 50 años de edad, la cual vivía en la semi-indigencia.

La madrugada del 30 de junio la mujer fue asesinada a golpes dentro del lugar. De acuerdo con las primeras investigaciones habría sido asesinada por Christofer, alias el Jordi, aunque no se descartó que haya actuado con la complicidad de algunos de sus compinches.

El cadáver de la mujer presentaba marcas de múltiples golpes aparentemente realizados con algún objeto contuso. Los vecinos de inmediato señalaron a Jordi como probable responsable, pues acusaron que es un sujeto sumamente violento, el cual incluso tenía amenazados de muerte a varios de los vecinos.

Las investigaciones a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios permitieron dar con el paradero de Christofer y aprehenderlo en horas recientes. De esta manera quedó esclarecido el asesinato de la mujer que vivía en situación de calle, pero que se presume tiene familia en San Jerónimo Caleras.

Se desconoce si faltan más homicidas por ser capturados. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado informe sobre el esclarecimiento de este caso. En las próximas horas también se conocerá si queda o no vinculado a proceso.