telefono-rojo

La Policía Federal detuvo a cinco sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de alquiler – tipo taxi – en el kilómetro 142 de la autopista Puebla-Córdoba. Por las características de los hombres es probable que se trate de una banda de asaltantes.
Los policías detectaron el taxi Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, modelo 2015, con placas de circulación 4294SSJ, con la leyenda “TrasmiTaxi” en el parabrisas, el cual circulaba de manera sospechosa.
Mediante una revisión al automóvil les encontraron dos pistolas: una de ellas es calibre 38 Especial, con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre; así como una 380, con seis cartuchos útiles.

taxi
Los cinco hombres quedaron detenidos por el delito de portación de arma de fuego sin licencia. La unidad tipo taxi no cuenta con reporte de robo.
Las autoridades investigan a estos sujetos, pues sus características encajan con algunos delincuentes que se dedican al asalto y han atracado varias tiendas de conveniencia y gasolineras en la zona metropolitana. Por lo que no se descarta que pueda tratarse de una peligrosa banda, por lo que las autoridades investigadoras deberán ampliar las investigaciones.