Un delincuente, considerado como un verdadero terror, fue detenido en Huauchinango. Se le vincula con el robo de vehículos con carga y otros delitos. El apodo de este delincuente lo dice todo: “El Coco”. Fue capturado junto con otros cinco sujetos.
Jorge N., alías El Coco, verdaderamente atemorizaba a la sociedad, por su agresividad los comerciantes y la gente de Huauchinango le temían.
Según informaron fuentes policiales la aprehensión de este delincuente se debió a un operativo conjunto entre la Policía Municipal de Huauchinango y la Ministerial, se pudo ubicar a este hombre en un restaurante a las afueras de Huauchinango, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad para aprehenderlo.
El Coco contaba con orden de aprehensión, al momento de su captura lo acompañaban cinco sujetos más quienes quedaron asegurados y puestos a disposición del Juez Calificador. No se descarta que los otros cinco sean miembros de su banda, pero de entrada no se les pudo vincular con un hecho en concreto.
Debido a que Jorge, alías El Coco, contaba con orden de aprehensión quedó detenido y fue trasladado al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.