La mañana de este viernes fueron capturados dos probables ladrones en sendos casos en distintas partes de la ciudad. Los ciudadanos que los atraparon los tundieron a golpes y después les permitieron marcharse.

Uno de ellos cayó en manos de los vecinos de la colonia Santa María y recibió una paliza y la advertencia de que si lo vuelven a agarrar la pasará peor. El otro caso fue en la Central de Abasto donde el ladrón también recibió su merecido.

En las primeras horas de este viernes los vecinos de la 7 Norte y 50 Poniente de la colonia Santa María, se percataron de un sujeto que estaba asaltando a una persona, así que intervinieron e impidieron el robo.

El ladrón fue capturado y golpeado, entre sus pertenencias le encontraron una credencial de lector y tomaron sus datos. La advirtieron que en caso de que lo vuelvan a capturar le irá peor que en esta ocasión. Así que después de eso le permitieron marcharse, cuando la policía llegó el hombre ya no estaba en el lugar.

Mientras que alrededor de las 10:20 horas de este viernes un ladrón fue capturado en la Central de Abasto en la zona de la Herradura después de que robara a una mujer un diablito con las compras que había hecho.

El ladón de aproximadamente 20 años, fue capturado, luego de golpearlo lo pasearon por la zona sin playera para que la gente lo conociera y en un futuro no se dejara sorprender por este amante de lo ajeno.

Este delincuente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado al Juez Calificador por parte de las autoridades policiales. Como nadie quiso proceder en su contra por el delito de robo, solo se le sancionó por una falta administrativa.