Un hombre de ocupación carnicero mató a cuchilladas a su rival de amores en Izúcar de Matamoros. El tablajero de 61 años de edad, salió de su domicilio y al volver encontró al exesposo de su mujer en la casa, quien la había ido a visitar a sus hijos. En ese momento se armó una pelea, el hombre tomó un cuchillo y lo clavó en repetidas ocasiones en el cuerpo del intruso.

Humberto, el carnicero y homicida, fue capturado por su propia esposa y por los hijos del occiso, quienes llamaron a la policía y lo entregaron para que se le finquen responsabilidades por el sangriento homicidio.

Lo anterior ocurrió al filo de las diez de la mañana de este martes, en un domicilio de la colonia El Jardín, en el Barrio de Santo Tomás, en Izúcar. Humberto actualmente tenía una relación de amasiato con una mujer que previamente había estado casada, en su anterior matrimonio ella tuvo hijos con su expareja.

De acuerdo con reportes policiales cerca de las diez de la mañana de este martes, Humberto salió a comprar agua, pero al volver encontró en su casa a Alfredo, de 59 años, el exesposo de su mujer. Este último, se indicó, había ido a visitar a sus hijos.

Lo anterior enardeció a Humberto, quien discutió con Alfredo y terminó matándolo a cuchilladas. El hombre de ocupación carnicero fue detenido por su propia esposa, quien fue auxiliada por los hijos del occiso.

El homicida fue entregado a elementos de la policía municipal de Matamoros, para que se le finquen responsabilidades por el homicidio calificado. Los mismos uniformados aseguraron el lugar de intervención en donde se observó una sangrienta escena.

Policías ministeriales del Grupo Matamoros realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.