Un aparatoso accidente cobró la vida de un conductor y dejó tres pasajeros heridos la tarde del jueves 20 de marzo, cuando la unidad en la que viajaban salió del camino y cayó a una barranca sobre la carretera que conduce a Zoquitla, en la Sierra Nororiental de Puebla.
El conductor del vehículo particular, identificado como Antonio H. H., de 42 años, falleció en el lugar. Su esposa acudió para reconocerlo plenamente.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Zacatlán acudieron al sitio para atender a los lesionados. Ernesto M. O., de 49 años, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, luxación ocular y la amputación parcial de la falange distal, es decir, la pérdida parcial de un dedo. Fue trasladado al Hospital General de Zacatlán en la unidad 098 de Cruz Roja.
Otras dos pasajeras, Claudia H. M., de 45 años, y Gabriela H., de 19, también resultaron heridas y fueron llevadas al mismo hospital a bordo de la unidad 573 de Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal del área de Proximidad de Caminos arribaron para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado inició la investigación para esclarecer las causas del accidente, las cuales hasta el momento se desconocen.
El cuerpo del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.