ratero

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un ratero de aproximadamente 25 años fue capturado, vapuleado y “encuerado” por habitantes de la colonia Riego Norte en San Jerónimo Caleras. El maleante, junto con otros cómplices que lograron escapar, intentaron robar un automóvil en cuyo interior había un niño.
Los vecinos informaron que, al percatarse del intento del robo, salieron y corretearon a los delincuentes. Solo pudieron capturar a uno que no tardó en sentir la ira de las personas que están cansadas del incremento de los robos en aquella colonia.
El hombre fue retirado de su pantalón, camisa y demás prendas, solo lo dejaron en calzones. Todo esto mientras llovía. El agua no es lo único que le llovió a este pillo, también le llovieron puñetazos y patadas, hasta que quedó ensangrentado en el piso clamando clemencia.
Las personas estaban molestas por el intento de robo de vehículo, pero enfurecieron más cuando supieron que había un niño en el interior del auto y que a estos sujetos no les importó, y así pensaban llevárselo.
Luego de que el amante de lo ajeno recibiera una paliza, lo entregaron a la policía municipal. Cabe señalar, que entre los vecinos algunos lo reconocieron como el ladrón que anteriormente los había atracado.