Policías del estado pertenecientes al Grupo de Alto Impacto, por medio de investigaciones, este fin de semana lograron detener a tres probables narcovendedores pertenecientes al grupo delictivo de Paola, alias la Tita. Es banda es considerada la principal distribuidora de heroína en la capital poblaba y opera desde la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Los agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), este fin de semana lograron detener a una mujer y dos hombres pertenecientes a dicho grupo criminal. Los detenidos son: Alejandra S. S., a de 20 años; Christian Roy S. T., de 23 años; y Luis René F. N., de 37 años de edad.
Derivado de las investigaciones a cargo del personal del Grupo de Alto Impacto, lograron tener información de las identidades de los dealers, así como el modus en que operaban y el lugar donde solían distribuir sus drogas.
Eso permitió ubicarlos y capturarlos durante este fin de semana. Al momento de su detención les aseguraron un total de 111 dosis de heroína y 92 dosis de la droga denominada crack.
Tras su captura se confirmó que pertenecen al peligroso grupo delictivo de la Tita, el cual es el principal distribuidor de drogas en toda la capital poblana y opera desde la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Luis René, uno de los tres detenidos cuenta con antecedentes penales, estuvo preso en el penal de San Miguel en 2007, enfrentó un proceso por el delito de robo, en su modalidad de robo a comercio.
Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades por delitos contra la salud.