Un niño y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron asesinados por un ebrio, quien los embistió con una combi en la comunidad de Calmeca, en Izúcar de Matamoros. Además, una mujer y un hombre también resultaron lesionados. El responsable del siniestro fue detenido por la policía municipal.

El mortal percance ocurrió el domingo por la noche, indicaron fuentes ciudadanas. De acuerdo con esa información, un hombre llamado Crisanto, de aproximadamente 40 años, de edad, de ocupación conductor de combi, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un partido de futbol.

Cerca de las ocho de la noche se retiraba del lugar y al conductor en estado de ebriedad, perdió el control de la combi y de esa manera embistió a dos mujeres y un niño de 7 años de edad, los cuales viajaban en una motocicleta. Después de embestir a los motociclistas también atropelló a un peatón.

En el lugar pereció una mujer, mientras que el niño murió de camino al hospital, indicaron fuentes ciudadanas. La otra mujer y el hombre fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas y trasladados a un hospital.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor de nombre Crisanto fue detenido y quedó a disposición de las autoridades para que se le finquen responsabilidades por las dos muertes y las personas lesionadas.