La Policía Federal dio a conocer a medios de información nacionales la captura de uno de los presuntos implicados en los terribles hechos en los que murió asesinado un niño de 2 años 7 meses y la violación de dos mujeres, la cual ocurrió en el kilómetro 90 de la autopista México-Puebla.
Según la información difundida en medios nacionales, el detenido responde al nombre de Orlando Xolapa Sánchez, apodado El Chivo, como uno de los implicados en el atroz crimen.
Lo anterior ocurrió el pasado 2 de mayo una familia fue atacada cuando regresaba de la Ciudad de México. Una banda los atacó para robarles una camioneta, el jefe de familia fue sometido, mientras que a su esposa y hermana las abusaron sexualmente. En esos mismos hechos un niño de 2 años 7 meses, murió por un balazo que recibió en la espalda.
orlando xolalpa sanchez

La familia atacada es originaria y vecina del municipio de Quecholac, en donde fue sepultado el pequeño Elías Daniel Vázquez Ibáñez.
De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Federal Orlando Xolapa, operaba en una banda de la que también forman parte sus hermanos. La captura se efectuó por la tarde de este martes en Moyotzingo.
Entre los hermanos de este hombre se encuentra Armado Xolapa Sánchez, apodado El Japonés, un hombre con amplio historial delictivo, quien actualmente se encuentra tras las rejas.