Odilón Larios/@Odylarios

Una camioneta de la Policía Estatal utilizada para el trasladado de reclusos la mañana de este martes chocó en el kilómetro 7 de la carretera estatal Tecali-Ahuatepec, en el paraje conocido como el Sifón. El choque fue leve, pero dejó a dos personas mayores con lesiones que no son de gravedad.

El choque ocurrió antes de las diez de la mañana en el sitio mencionado, aparentemente la camioneta oficial, una Dodge, pick up, marcada como PE-786, la cual transportaba seis reclusos del penal de San Miguel a Tepexi de Rodríguez, invadió carril contrario e impactó de frente a un Chevrolet, Bea, color blanco.

El saldo fue de dos personas lesionadas, pero no de gravedad, aunque ameritaron ser llevadas a un nosocomio de privado de Tepeaca, ello a bordo de una ambulancia de Cruz roja.

Personal de la Policía Estatal de Carreteras y policía municipal de Tecali de Herrera, acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido. Las diligencias y el aseguramiento de las unidades estuvieron a cargo del personal de la Policía Estatal de Carreteras.