Un semaforazo casó el choque de una pipa de Bomberos y una combi del transporte público en el bulevar Hermanos Serdán y la avenida 15 de Mayo. Cinco pasajeros de la unidad de transporte público resultaron con lesiones en este aparatoso choque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana de este martes en el crucero antes mencionado. El conductor de la unidad de Bomberos aseguró a los peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tenía el verde por lo que cruzó para incorporarse de Hermanos Serdán a la 15 de Mayo. Trascendió que la unidad regresaba de haber ido a recargar.

Por su parte el conductor de la camioneta de la ruta S-19, unidad 72, indicó a las autoridades, que tenía el verde y al avanzar se impactó contra la pesada pipa de agua.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA, llegaron al lugar y atendieron a las cinco personas lesionadas, cuatro de los lesionados fueron reportados como estables y el quinto grave.

Fueron peritos de la SSC quienes se encargaron de los peritajes, ambas partes fueron llevadas a las instalaciones de peritos, pues al tratarse de un semaforazo se pretendía que llegaran pronto a un acuerdo.