Odilón Larios Nava / @odylarios

La imprudencia del conductor de un autobús de turismo ocasionó un fatal accidente en el kilómetro 121+090 de la autopista Virreyes-Teziutlán. El ómnibus invadió el carril contrario e impactó de frente a una vagoneta de la marca Toyota, donde el conductor pereció casi de manera instantánea.
Para atender este percance y efectuar los peritajes del siniestro, acudieron elementos de la Dirección de Vialidad del Estado los cuales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Por medio de los peritajes determinaron que, el responsable del mortal accidente fue el conductor del autobús marca Volvo, con colores blanco con azul y rojo, con placas 933RK del Servicio Público Federal, de servicio de turismo.
El conductor del camión de turismo que circulaba de Teziutlán a San Antonio Virreyes, invadió carril contrario en el punto señalado y así impactó de manera frontal contra la camioneta Toyota, de la línea Avanza, modelo 2013, con placas HBG405B del estado de Guerrero, a nombre de Molinos Azteca de Chalco S.A. de C.V.
Este percance cobró la vida del conductor de la vagoneta de nombre Rubén Tamaniz García, cuyo cadáver fue levantado por el personal de Vialidad del Estado y trasladado al anfiteatro de Tlatauquitepec. El caso fue remitido ante el Ministerio Público de aquella región.