Odilón Larios Nava. – Dos hombres muertos fue el saldo que dejó un choque en la 23 Sur y 23 Poniente, en la ciudad de Puebla. El percance vehicular ocurrió la madrugada de este viernes y fue entre dos vehículos particulares.

Los dos occisos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, uno de ellos era el conductor, quien pereció en el lugar, y el otro viajaba en el asiento trasero, este segundo fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en donde murió minutos después de haber ingresado.

La magnitud del percance hizo que el conductor del Aveo quedara prensado entre los fierros, por lo que para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo fue necesario el apoyo de los especialistas en rescate urbano de Protección Civil Municipal, quienes debieron de utilizar equipo hidráulico para poder destrabar el cuerpo.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla fueron los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los vehículos involucrados, el Aveo negro y un auto compacto de color blanco, el conductor de este segundo vehículo, según reportes policiales, escapó.