Saldo de tres muertos dejó el terrible choque ocurrido la tarde del domingo en la carretera estatal Acatzingo a Huixcolotla, en terrenos de Acatzingo. Inicialmente los tripulantes de la unidad siniestrada fueron llevados a un hospital particular de aquella demarcación. Murió una mujer y el bebé que esperaba, así como un pequeñito de aproximadamente dos años de edad.

Reportes ciudadanos indicaron que alrededor de las 18:30 horas del domingo, una familia circulaba en una camioneta Ford, tipo pick up, de color gris. El conductor iba a exceso de velocidad y aparentemente eso le hizo perder el control de la unidad.

La camioneta derrapó y el conductor no tuvo la pericia de controlarla. Tras derrapar cerca de 20 metros, cruzó la carretera y solo se detuvo cuando el vehículo chocó contra la base de concreto que protege un poste con un transformador.

Algunos de los tripulantes salieron eyectados de la unidad y otros quedaron prensados. La camioneta quedó convertida en láminas retorcidas. En la unidad viajaba un hombre, su esposa, un niño de aproximadamente dos años de edad y otra mujer.

Según fuentes ciudadanas, hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de aquella región. Trasladaron a todos los lesionados al Hospital Lupita en Acatzingo, se trata de una clínica privada.

Lamentablemente, poco después el niño de cerca de dos años murió, también pereció su mamá, esta última estaba embarazada. Es decir, perdieron la vida tres personas, la mujer, el bebé y el nonato. El estado de salud del conductor y de la otra mujer no fueron dados a conocer, por lo que se ignora cuál es su estado actual.

Personal de la Fiscalía General del Estado, del grupo de apoyo policial de Acatzingo, se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y de trasladar los cuerpos al anfiteatro de Tepeaca, para que se les efectuaran las necrocirugías de rigor. Las indagatorias del caso las realiza el Ministerio Público de aquella región para determinar qué fue lo que ocurrió y, según sea el caso, fincar o deslindar responsabilidades.