Una niña de 14 años de edad fue la víctima fatal de un choque contra objeto fijo en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del autódromo de Amozoc. La noche del domingo, la camioneta en la que viajaba la menor se impactó contra una palmera ubicada a un lado de la carretera.

Fue cerca de las 21:20 horas del día señalado, cuando la camioneta pick up, utilizada para la comercialización de frutas y verduras, se impactó contra la mencionada palmera. Después, el vehículo quedó volcado sobre su costado derecho y las cajas que transportaban las frutas regadas en el lugar.

Cuando los paramédicos arribaron a atender el percance, revisaron a los dos tripulantes de la unidad y corroboraron que el conductor de nombre Lucio, de 22 años de edad, estaba grave, por lo que lo trasladaron a un hospital. El hombre tiene su domicilio en el barrio El Calvario, en Salvador Huixcolotla.

Lamentablemente la mujer que viajaba como copiloto, de nombre Luisa María A. C., de 14 años de edad, no presentaba signos vitales, había muerto en el impacto vehicular. La chica, también era originaria y vecina de Huixcolotla.

Hasta el sitio, en el kilómetro 22 de la citada carretera, acudieron agentes y peritos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver y de los peritajes correspondientes.

Los peritajes señalan que el conductor perdió el control y se impactó contra una de las palmeras que se encuentran en el lugar, después el vehículo volcó teniendo como resultado el trágico desenlace.

El caso fue remitido ante el agente del Ministerio Público en Tepeaca, para que dicha autoridad se encargue de fincar o deslindar responsabilidades. El vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón.