La mañana de este martes se suscitó una fuerte colisión entre tres unidades de carga en la Vía Xalapa a la altura de Quecholac. El saldo fue de cuatro personas lesionadas, ninguna de gravedad, según reportes extraoficiales. Los daños de las unidades se estiman en cantidades millonarias.

Fuentes policiales señalaron que el percance ocurrió minutos antes de las cinco de la mañana de este martes, en el tramo carretero antes mencionado. Aunque no se precisó cuál fue la mecánica de hechos, una versión extraoficial indicó que uno de los vehículos aparentemente se quedó sin frenos.

Paramédicos y autoridades policiales acudieron al lugar. Los lesionados habrían sido atendidos y trasladados a nosocomios de la zona. Policías locales acudieron en un primer momento.

Posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras quienes se encargaron de realizar los peritajes y asegurar las unidades siniestradas. El caso fue remitido a las autoridades ministeriales para que se finquen responsabilidades.