Un tripulante de un Chevy color blanco perdió la vida en el percance vial ocurrido la noche del miércoles en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 128 (por los estadios) en dirección a Veracruz. Los otros tripulantes de la unidad resultaron lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo blanco circulaba con dirección a Veracruz, iban a bordo tres personas, el conductor, copiloto y un hombre en los asientos traseros. Un vehículo de carga los habría impactado por alcance.

El golpe los proyecto contra el camellón central, la parte trasera del Volkswagen, Pointer, color blanco, quedó deshecha y por ende la peor parte la recibió el tripulante de los asientos de atrás, quien murió en tan solo minutos.

El camión responsable del choque siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. Los peritajes del caso estuvieron a cargo de personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes además aseguraron el vehículo siniestrado. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para las acciones de investigación correspondientes.