Un hombre muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos particulares en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.

El percance vehicular ocurrió al filo del mediodía de este miércoles, cuando un Volkswagen, Bora, de color gris, invadió el carril contrario y provocó la colisión con un Chevrolet, Cavalir, de color azul.

Uno de los tripulantes del Bora gris pereció, mientras que tres personas más que tripulaban ambas unidades, resultaron lesionados. Los heridos fueron atendidos por paramédicos y traslados al Hospital General de Tepeaca, al menos uno se reportó como grave.

Policías locales y elementos de la Policía Estatal y Bomberos del Estado, llegaron para atender la emergencia. Por ser un tramo federal, el levantamiento del cadáver correspondió al personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca, en donde se le practicará la necrocirugía y donde se espera sea reclamado por sus deudos. Mientras que los vehículos siniestrados fueron asegurados y trasladados a un corralón.

El caso se turnó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, para que sea la autoridad encargada de fincar o deslindar responsabilidades.