publicidad

En la población de Cuexpala, perteneciente al municipio de Tilapa, un hombre de 24 años de edad, perdió la vida al parecer a consecuencia de un infarto. El cadáver no presentaba signos de violencia por lo que se presume que pudo morir a causa de un infarto.
El occiso fue identificado como Marco Antonio Tovar Mendoza, de 24 años, cayó muerto en la calle Centenario, muy cerca del río de la Peña, en Cuexpala, mientras conducía su bicicleta. Junto al cuerpo se encontró el biciclo.
La presencia del hombre tendido en la vía pública fue reportada a las autoridades antes de la media noche del pasado martes. Técnicos en urgencias médicas de SUMA, a bordo de la ambulancia 018, revisaron al hombre y confirmaron que estaba muerto.

ciclista
De acuerdo con reportes policiales el cadáver no presentaba huellas de violencia, a un metro de él se encontraba la bicicleta que presuntamente conducía el hoy occiso.
No se precisó si este hombre iba alcoholizado o bajo el efecto de alguna droga. Pero ante la ausencia de indicios de violencia se presume que pereció a causa de infarto. Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.