Una mujer muerta y dos lesionadas fue el saldo que dejó una riña campal ocurrida durante un baile por cierre de carnaval en la junta auxiliar Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla. Por este hecho no hay detenidos, de hecho, ni siquiera hubo reporte a la policía.

Los violentos acontecimientos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del domingo luego del cierre de carnaval de la cuadrilla de huehues Nueva Imagen. Inmediatamente después se realizó un baile a un costado de la Técnica 53, donde amenizó un grupo musical y al menos dos sonidos.

En el lugar circuló alcohol en grandes cantidades, ya borrachos, un grupo de sujetos comenzó una pelea campal, en donde agredieron incluso a personas que no estaban implicadas en la gresca.

Las hermanas Lizbeth e Itzel, de 22 y 20 años de edad, resultaron lesionadas. Su padre las trasladó a la clínica 55 del IMSS, al llegar le indicaron que la mayor había muerto por una puñalada en el pecho. Mientras que Itzel solo presentaba múltiples golpes, fue estabilizada y trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los agresores.

Llamó mucho la atención que de esta riña campal que cobró la vida de una mujer no hubo reporte a la policía, por lo que había pasado desapercibida hasta que los ciudadanos dieron cuenta del fatal saldo de los festejos por el carnaval en la Rivera Anaya.

Por la mañana del lunes, cerca de las nueve horas, las autoridades atendieron a una mujer por múltiples golpes en el bulevar Xonacatepec y la calle Arboleda, en Amalucan. Se presume que también fue víctima de la violencia que se generó en el baile público de la Rivera Anaya. Se trata de Claudia, de 25 años de edad, quien se negó a ser atendida.